Diferencia entre revisiones de «Ayuda:Crear página»

De Wiki de las Ciencias del Deporte y la Salud
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «Crear una '''nuevá página''' o '''definición''' es relativamente fácil. Para ello vamos al buscador situado en la parte superior derecha e introducimos la palabra e...»)
 
m
 
Línea 1: Línea 1:
Crear una '''nuevá página''' o '''definición''' es relativamente fácil. Para ello vamos al buscador situado en la parte [[superior]] derecha e introducimos la palabra en cuestión y pulsamos el botón "Buscar". Si la palabra que hemos buscado no existe todavía, nos dará la opción de crearla a través de un enlace de texto. Si por el contrario ya existe podremos editar el contenido.
+
Crear una '''nuevá página''' o '''definición''' es relativamente fácil. Para ello vamos al buscador situado en la parte superior derecha e introducimos la palabra en cuestión y pulsamos el botón "Buscar". Si la palabra que hemos buscado no existe todavía, nos dará la opción de crearla a través de un enlace de texto. Si por el contrario ya existe podremos editar el contenido.

Última revisión de 12:35 11 nov 2013

Crear una nuevá página o definición es relativamente fácil. Para ello vamos al buscador situado en la parte superior derecha e introducimos la palabra en cuestión y pulsamos el botón "Buscar". Si la palabra que hemos buscado no existe todavía, nos dará la opción de crearla a través de un enlace de texto. Si por el contrario ya existe podremos editar el contenido.